Blog - Stand By Print

Noticias - Blog

Novedades - Ferias - Eventos

  • viernes, 01 de marzo de 2019.
  • -
  • Stand

CARTÓN RECICLABLE & STANDS DE FERIA

Cuando tienes que realizar una exposición en una feria, lo primero que buscas es diferenciación y una nueva manera de mostrarte que llame la atención. En un mundo tan competitivo debes buscar opciones impactantes, que hagan que el público se fije en tus productos.
Estamos acostumbrados a ver en los eventos stands convencionales que si bien pueden resultar atractivos, no te distinguen del resto. Es verdad que cada vez son más las alternativas de stands de feria nosotros fabricamos expositores de carton,  en una época en la que la preocupación por el medio ambiente, por fin, es primordial, StandByPrint cuida no solo de hacer sus creaciones con cartón, si no también de que sea cartón reciclado, con esta decisión sumamos a la originalidad, la Sostenibilidad. Si todos comenzamos a utilizar cartón en nuestros proyectos y no nos preocupamos de que sea reciclable, estaremos, sin darnos cuenta, produciendo un efecto muy negativo en el medio ambiente, más tala de árboles, más contaminación..., por esta razón, nos decidimos a utilizar solamente cartón reciclable en el diseño de todos los elementos.

El cartón te permite diseñar a medida todo tipo de elemento, desde paredes, organizando y fragmentando el espacio del que dispones, hasta mostradores, mobiliario o cualquier otro elemento sorpresa que quieras integrar, se pueden imprimir texturas, añadir vinilos, espejos... y jugar con troquelados, dándote infinitas posibilidades de creación, consiguiendo un acabado original y muy llamativo. Las construcciones con este material hacen que el proceso sea más simple, más económico y lo más importante, responsable en cuanto a Sostenibilidad e impacto ambiental. Además de ser un material sostenible y muy versátil, es ligero, lo que hace que la logística de los eventos sea muy cómoda y nos da la posibilidad de reutilizar elementos para otros eventos.

Si quieres ver el mundo de posibilidades que te abre el cartón reciclado para tus eventos, entra en StandByPrint, Creamos Stand para Feria en cartón, ¿ te convence ?, háblanos de tu proyecto, estaremos encantados de hacer de él una realidad Sostenible

  • /