Blog - Stand By Print

Noticias - Blog

Novedades - Ferias - Eventos

Creatividad en Fallas

¡Por fin, los eventos presenciales van volviendo de nuevo!. Y en esta ocasión, hemos tenido el privilegio de participar en uno, en un marco imcomparable de la ciudad, las Fallas, tan esperadas después de la situación que hemos vivido.

En StandbyPrint, para nuestros proyectos de diseño, seguimos apostando por materiales respetuosos con el medio ambiente, y siempre que es viable, elegimos el cartón como elemento principal, ya que resulta diferenciador, creativo y altamente sostenible.

Hoy os quiero hablar, del diseño y producción del último proyecto en el que hemos colaborado en estas fechas.

El evento tuvo lugar en el Mercado de Colón, al ir en exteriores, por motivos del clima, tuvimos que sustituir el cartón por plástico para que pudiera soportar la intemperie sin problemas. En esta ocasión, realizamos un muro de 1,40 x 3 m. y un mostrador, ambos en polipropileno alveolar de 5mm., con el texto y logotipos en vinilo de corte. El montaje fue in situ, como hacemos con el cartón, llevando las piezas desmontadas.

A veces, para ganar en versatilidad y poder ofrecer al cliente lo que necesita, debemos perder un poco de sostenibilidad, y digo poco porque el polipropileno, permite ser reutilizado y finalmente reciclado, lo que nos ha permitido dentro de un marco sostenible obtener un resultado atractivo, con fuerza y que cumpla su función.

Así que, si tienes un evento o una exposición en mente, y quieres un proyecto de diseño sostenible, en StandbyPrint estaremos encantados de acompañarte,
¡llámanos y hablamos!, estamos seguros de poder hacer lo que estas buscando.

  • /