Blog - Stand By Print

Noticias - Blog

Novedades - Ferias - Eventos

  • martes, 23 de enero de 2018.
  • -
  • Stand

Stands de cartón para ferias

¿Pero qué es lo que hace interesante tener un stand de cartón en lugar de un expositor o un stand típico de los que se han estado utilizando hasta hace pocos años?

Motivos para usar un stand de cartón tanto en comercios como en ferias o eventos promocionales y escaparates

 Utilizar stands de cartón reciclable y de gran resistencia se ha vuelto una tendencia con un crecimiento sólido  en  ferias y eventos nacionales e internacionales, así como en los expositores y escapares de tiendas que quieren mejorar la visibilidad de un producto determinado.

¿Qué elementos pueden formar parte de un stand de cartón en ferias, eventos y locales comerciales?

Cómo norma general un stand de cartón profesional para utilizar en un evento, una feria o una tienda, puede incluir diversos paneles dependiendo de las necesidades de cada empresa, un stand  puede estar formado por distintos muebles funcionales. 

Mesas, sillas en cartón, taburetes, estanterías y armarios Mostradores, expositores de productos en cartón, señañetica y flyers comerciales, Divisores de Pared en cartón, zona de reuniones realizadas en cartón o espacio de almacen.

Un stand de cartón tiene todo cuánto necesita una empresa para ser visible sin incurrir en grandes gastos.
Los stands de feria en cartón, los mostradores de cartón para eventos  o el uso de cartón en escaparates, son una solución integral para aquellas empresas que deseen tener una presencia profesional en una feria o un evento sin tener que invertir un presupuesto excesivo en el proceso.

9 

Si queremos que nuestra empresa tenga visibilidad contar con un stand de cartón de calidad en centros comerciales o dentro de las ferias de su sector, donde buscamos darle una mayor visibilidad a nuestros productos o servicios, puede ser una de las  decisiones mejores que se puedan tomar. 

El Cartón mejora la imagen de la marca:

Cada vez es mayor la conciencia ecológica de la sociedad, y esto se refleja en los hábitos de los consumidores. Utilizar el cartón como único material para crear el stand, la empresa se diferencia de otras con el uso de materiales totalmente reciclables y ecológicos. De esta forma la percepción de aquellas personas que se acerquen hasta el stand de cartón de la empresa, se llevarán una impresión positiva sobre la conciencia de la misma al utilizar totalmente cartón en su puesto.

Estos son algunos de los beneficios que tiene utilizar un stand de cartón para presentar los productos.

Reduce los costes:

Una de las grandes ventajas que tiene un stand de cartón frente a cualquier otro tipo de material convencional es su bajo coste económico.
Mejora eficiente, reduciendo el tiempo necesario para el montaje y el desmontaje del puesto una vez finalizado el evento, puesto que todo se ha construido en cartón, se tiene un ahorro a la hora de transportar los materiales de cartón y también esta forma, la empresa consigue reducir los costes que le supondrán estar dentro de una feria importante.

Personalizable:

Todos los materiales de cartón empleados en los stands pueden personalizarse con los logotipos, colores coorporativos  y frases o mensajes que la empresa quiera lanzar.

Rápida fabricación:

Puesto que el cartón es fácil de manipular y trabajar, un stand basado en el cartón resistente puede ser fabricado y entregado al comprador en un corto espacio de tiempo.

Muy ligero y manejable:

De igual manera que es fácil de trabajar, también es fácil de trasladar y montar debido a su poco peso.

Resistente:

Todo el cartón que le dan forma al stand tienen una gran resistencia gracias a su estructura interna del cartón y  formados por unos modulos sólidos y duraderos que pueden llegar a emplearse en múltiples ocasiones en perfecto estado.

Fácil de montar:

Precisamente gracias a su poco peso, y a la fabricación en piezas separadas de fácil unión entre sí, logran que en su conjunto estos stands publicitarios para tiendas y eventos resulten muy sencillos de montar. Incluso sin necesitar ninguna herramienta para su colocación final.

Reutilizable:

La gran resistencia y durabilidad del cartón empleado supone un ahorro para la empresa, ya de un stand diseñado en cartón se puede emplear en múltiples ocasiones. en función del cuidado y del uso que haya recibido, los componentes de un stand de cartón para una tienda o una feria pueden llegar a durar de 3 a 6 usos en función de su desgaste.

  • /