Blog - Stand By Print

Noticias - Blog

Novedades - Ferias - Eventos

¡LUCHA CONTRA LA BASURALEZA!

Hoy en día, se tiene como objetivo enseñar a los futuros profesionales a crear soluciones innovadoras que tengan un impacto favorable en el medio ambiente, y una buena manera de empezar a hacerlo es a través del reciclaje de los envases.

Ésto comienza por concienciar y movilizar a la ciudadanía para mantener los espacios naturales libres de basura y terminar con la Basuraleza, para ello es necesario: conocimiento, prevención y participación.

Conocimiento, porque es necesario saber más acerca de la cantidad, tipo y origen de los residuos; prevención, a través de campañas de sensibilización y educación; y participación, ya que, sin nuestra movilización, no conseguiremos cambiar esta situación.

Por eso es tan importante promover la educación ambiental y comprometernos con el medio ambiente, en standbyprint queremos aportar nuestro granito de arena y por eso tomamos la decisión de crear con Sostenibilidad, utilizando cartón reciclado para todos nuestros proyectos. Consiguiendo así una doble satisfacción tanto para nosotros como para nuestros clientes: Diseño y Compromiso con el Medio Ambiente. Desde aquí os invitamos a uniros a nosotros, ayundándoos a hacer tangible de una manera ecológica cualquier proyecto para promocionar o lanzar vuestro negocio.

"En 2018, se reciclaron más de 1,4 millones de toneladas de envases ligeros y envases de cartón y papel en todo el territorio nacional, alcanzando una tasa de reciclado de 78,8%. Gracias a este porcentaje, se obtuvieron numerosos beneficios ambientales, como evitar la emisión de 1,6 millones de toneladas de CO2 a la atmósfera".

Ésto demuestra que si todos nos comprometemos conseguiremos que el futuro de nuestros hijos sea mucho mejor.

Únete a standbyprint y ¡lucha contra la Basuraleza!.

  • /