Blog - Stand By Print

Noticias - Blog

Novedades - Ferias - Eventos

Expojove 2021

Este año, después de la pandemia, estaba pensado que volviera Expojove a Feria Valencia, el evento para los más peques de la casa que se realiza durante las vacaciones de Navidad, del 26 de diciembre al 4 de enero.

Con el lema "ECO", Expojove se suma a las campañas de concienciación sobre el medio ambiente, la ecología y la sostenibilidad.

Por esta razón, Feria Valencia, eligió a Stanbyprint para realizar los escenarios del evento. Para ello, como siempre hacemos, con el eje temático de la sostenibilidad y el medio ambiente, utilizar stands de cartón reciclable y de gran resistencia es nuestra mejor opción, de esta manera, conseguimos que la percepción de todas las personas que vayan a la feria, sea muy positiva sobre la conciencia de esta, al utilizar únicamente materiales ecológicos y sostenibles.

En esta ocasión, realizamos tres escenario y dos arcos de entrada a pabellones.

 

En los tres escenarios: artes plásticas (12 x 4 m.), científico (9 x 3 m.) y musical (9 x 3 m.), la estructura de pared, se realizó con impresión directa de la gráfica sobre el cartón, con elementos decorativos de cartón que sobresalen del fondo, y elementos con volumen y de gran tamaño, 1,80 m. de altura, con la temática correspondiente distribuidos por el escenario.

Para los arcos de entrada, se forró la estructura del trus, con cartón impreso y se colocaron en la parte superior y laterales, elementos de cartón flotantes de 2.5 m.

Cómo veis, el abanico de posibilidades que ofrece el cartón en cuanto a creatividad, es infinito, pues pese a su ligereza, tiene una gran resistencia gracias a su estructura interna, lo que nos permite crear todo tipo de elementos sólidos y duraderos, que se pueden reutilizar en múltiples ocasiones, pues se mantienen en perfecto estado. Los componentes de cartón, en función del uso que se les ha dado y del cuidado que hayan recibido, se pueden llegar a reutilizar de 3 a 6 veces, dependiendo de su desgaste. Y a esto, hay que añadirle, que no hay que invertir un presupuesto excesivo en el proceso.

En Standbyprint, creamos espacios de cartón con todo tipo de mobiliario y estructuras, que los hace únicos y llamativos.

  • /