Blog - Stand By Print

Noticias - Blog

Novedades - Ferias - Eventos

Día Mundial del Medioambiente. Amor a Mar

Ha llegado el día, una vez más, con motivo de la celebración del día 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente, la Autoridad Portuaria de Valencia, organiza una exposición junto con las empresas de la comunidad portuaria de Valencia, Sagunto y Gandía.

En ella, quieren mostrar su compromiso con la mejora del medio ambiente, y lo hacen compartiendo con nosotros una serie de iniciativas encaminadas a reducir el impacto de las actividades portuarias en el entorno.

En Standbyprint hemos tenido el privilegio de realizar la Exposición, y os queremos contar el reto que ha supuesto realizarla. Debido a la situación actual por el COVID19, la exposición la hemos reconvertido a una exposición de visita virtual de todo el edificio del reloj en el Puerto de Valencia, siendo la Primera Exposición Virtual que se lleva a cabo en este evento.

fotointeriordiamedioambiente  

Para ello, hemos preparado un tour por el interior del edificio del Reloj donde cada una de las empresas participantes tienen su espacio, en el que muestran la información medioambiental.

Además, hemos contado con la ayuda de la empresa cannu.es para el desarrollo del tour 360º en la aplicación web del día del medio ambiente .

Queremos contar con Cannu en próximos eventos ya que  ha sido muy cómodo trabajar con ellos en este proyecto de colaboración, en el que nos hemos encontrado con las dificultades de una pandemia COVID19 y un estado de alarma que nos ha sacado lo mejor de cada uno de nosotros.. 

.

  • /