Blog - Stand By Print

Noticias - Blog

Novedades - Ferias - Eventos

Escaparates, el cartón en las calles

Sabemos que los escaparates cuanto más atractivos y originales más efectivos son, pero siempre nos encontramos con el problema de encontrar una buena idea y que no sean muy caros. Ya os hemos hablado de todo lo que se puede hacer con materiales como  la madera, y hoy queremos hablaros de las posibilidades del papel y del cartón. Cada vez se ven más escaparates hechos como verdaderas manualidades artísticas, y el uso de estos materiales están a la cabeza. 

Cambio, cada cierto tiempo se deben ir cambiando los escaparates, ir actualizandolos para volver a atraer la atención., esta vez podrás hacerlo construyendo nuevos diseños con tus cajas de cartón jugando con los tamaños, formas y volúmenes, no es complicado en StandByPrint  somos especialistas en montaje de carton para ferias, eventos y escaparates.
Las cajas de cartón pueden ser una buena opción para transmitir esta imagen y mantener la unidad y coherencia de tu mensaje como marca, te mostramos una idea de como cuidar cada aspecto de la experiencia con los escapartes de cartón personalizados.

 Escaparate-hechos-de-cartón  

 cartón que se utiliza en el escaparate, tiene panelado de abeja  que hacen de este cartón corrugado sea el más fuerte y de alta resistencia que jamás se ha hecho.

Es retardante de fuego, resistencia a la humedad, barrera de vapor y repelente al agua.
También es una fuente sostenible de 100%, en donde cada árbol talado, dos nuevos árboles se plantan.
Por su aplicación a la creación de esta instalación escultórica es una interesante historia de los materiales que se utilizan en una manera nueva.

escaparate-carton-prefabricado

Siempre se pueden hacer nuevas ideas con de escaparatismo utilizando materiales de cartón. Te ayudamos a crear tu escaparate  de cartón y lograr atraer a los transeúntes.

Incluso grandes cadenas y marcas de lujo con grandes presupuestos se han rendido ante ellos, optando por los diseños en cartón para sus boutiques y hasta pequeñas pymes de barrio se han apuntado a esta tendencia, nuestra especialidad es la decoración de escaparates usando productos de cartón.

  • /