Blog - Stand By Print

Noticias - Blog

Novedades - Ferias - Eventos

Señalética con cartón

Cuando llevas a cabo la creación de un negocio, lo que más te preocupa es como atraer al público; ésto comienza por tener una imagen llamativa y original, una buena presencia lo es todo.
Pero todos sabemos el coste económico que supone la puesta en marcha de una empresa, por eso desde standbyprint queremos ayudarte a crear tu imagen de una manera económica, fácil, distintiva y 100% sostenible, aspecto este último tan en auge. ¿Cómo?, construyendo desde tu logotipo corpóreo, hasta la señalética de la empresa con cartón reciclado.

IMG_6766B3_3-img478-1


Casi todos los corpóreos de cartón, están creados con varias capas de cartón, ésto les da una gran estabilidad, lo que les permite mantenerse en pie. Al ser tan resistentes, incluso te permiten utilizarlo como mobiliario en tu oficina o eventos, convirtiendo tu logotipo de tu empresa en una mesa, mostrador para stands de feria...
Por su ligereza, los corpóreos de cartón son fáciles de colgar de cualquier elemento. Ésto permite infinidad de diseños para decorar de forma creativa,tanto en espacios interiores como al aire libre.


Si vas a exponer en feria, con rótulos de cartón colgados, conseguirás que te vean desde todos los rincones y el efecto te hará destacar del resto.
En standbyprint, en todos nuestros proyectos mezclamos el diseño con el cuidado del medio ambiente, obteniendo unos resultados impactantes y sostenibles.

  • /