Blog - Stand By Print

Noticias - Blog

Novedades - Ferias - Eventos

Global Cardboard Challenge. Desafío Global del Cartón

Desde standbyprint, hoy os invitamos a que conozcáis el Global Cardboard Challenge, un evento anual presentado por la fundación Imagination.org, lanzada a partir de la respuesta global que obtuvo el cortometraje "Caine's Arcade", el cual causó un gran revuelo en el mundo de la creación, ésta fue fundada para encontrar, fomentar y financiar la creatividad y el espíritu empresarial en niños de todo el mundo, una nueva generación de innovadores que tengan las herramientas necesarias para construir el mundo que imaginan partiendo de hacerlo de una manera sostenible.

global

Para ésto, llevan a cabo una campaña durante todo el año, que invita a niños y adultos de todas las edades a construir algo sorprendente con cartón, materiales reciclados e imaginación.
Vivimos en un mundo donde la pasión innata, la curiosidad y la creatividad de los niños se nutren en las escuelas, hogares, comunidades..., donde a todos los niños se les enseña a ser pensadores y creativos, y se les anima a hacer realidad sus mejores ideas.
Y que mejor manera de hacerlo que inculcándoles desde pequeños la importancia del cuidado del medio ambiente en cada proyecto que se propongan realizar.
Este evento se realiza ya en 80 países y tiene más 1.917.573 de participantes globales.

  • /