Blog - Stand By Print

Noticias - Blog

Novedades - Ferias - Eventos

  • martes, 23 de abril de 2019.
  • -
  • Stand

EVENTOS CON CARTÓN RECICLADO

Hoy en día, para lanzar un producto, dar a conocer una nueva empresa, llevar a cabo una exposición… la mejor manera de generar atención y llegar a una mayor cantidad de público, es realizar un evento.

Cada vez, los eventos en los que se utiliza solamente roll ups, photocalls... están dejando paso a otros más impactantes y que hacen que te destaques y te diferencies del resto. Ésto se consigue jugando con todos los elementos decorativos. Aquí es donde standbyprint quiere marcar la diferencia, fabricando con cartón reciclado elementos personalizados llamativos y acordes a lo que se pretende destacar.

El cartón puede integrarse como un elemento más en cualquier creación dada su versatilidad, las posibilidades en cuanto al diseño de estructuras temporales son infinitas. 

En standbyprint utilizamos este tipo de escenografía por su sostenibilidad y porque además, es reutilizable, lo que hace que se convierta en una opción muy adecuada para eventos itinerantes, partimos de trabajar con material ligero, ecológico, transportable y fácil de instalar incluso para el cliente.. Porque sostenibilidad y diseño pueden ir de la mano. ¿Tienes una idea? Nosotros podemos ayudarte a convertirla en una realidad, no dudes en contactarnos.

  • /