Blog - Stand By Print

Noticias - Blog

Novedades - Ferias - Eventos

CARTÓN RECICLADO EN EL DISEÑO DE ESCAPARATES

La finalidad a la hora de proyectar el diseño de un escaparate, es atraer y sorprender a los clientes, para ello tienes que ser original. Por eso, standbyprint apuesta por salirse de lo convencional e ir más allá. Una forma de hacerlo posible es utilizando como material principal el cartón reciclado, que al mismo tiempo que permite creaciones innovadoras apoya la Sostenibilidad.

Como señala el dicho: la primera imagen es lo que cuenta, un escaparate llamativo y original, contribuirá a distinguir el establecimiento, y como consecuencia al aumento de las ventas.

El cartón, cada día más, se está convirtiendo en tendencia, ya que es un material versátil y que ofrece infinitas posibilidades a la hora de dar rienda suelta a la creatividad. Es un material económico que, al mismo tiempo que promocionará tu marca, hablará de ti, de tu compromiso con el entorno y tu preocupación por el medio ambiente, añadiendo así valores a tu empresa y transmitiendo una imagen muy positiva. Puedes proyectarlo como un sistema reutilizable, lo que significa que podrás utilizarlo en más de una temporada jugando con pequeños cambios creativos: luces, colores, ambientes...

Además de ser un material ecológico, es ligero, transportable y fácil de instalar incluso para el cliente. Pero es importante elegir el cartón adecuado, por eso en standbyprint nos preocupamos de que todo el cartón reciclado que utilizamos en nuestros proyectos, cumpla con la normativas establecidas para el uso del cartón reciclado.

Desde grandes marcas con presupuestos elevados para sus boutiques hasta pequeñas tiendas de barrio se han apuntado a esta tendencia. 

Utilizando este material lanzamos un mensaje. Diferénciate, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ofrecerte soluciones.

  • /