Blog - Stand By Print

Noticias - Blog

Novedades - Ferias - Eventos

  • jueves, 19 de septiembre de 2019.
  • -
  • Stand

LETRAS CORPÓREAS

Los logotipos de cartón y las letras de cartón corpóreas aportan un toque corporativo y creativo a cualquier entorno profesional.  Cuando eliges utilizar letras corpóreas en tu imagen, tanto si es para tu espacio de trabajo como si es para realizar un evento, ¿qué quieres transmitir?. Los logotipos corpóreos, independientemente del material que utilices, es verdad que aportan un toque creativo, pero no Sostenible cuando los realizas con materiales convencionales. Cada vez es más urgente que todos nos concienciemos de la necesidad de colaborar en el cuidado del medio ambiente, hoy en día, tenemos muchos recursos para poder hacerlo, uno de los más importantes es la utilización de materiales reciclados.
Uno de los que más ayudan a la Sostenibilidad es el cartón, utilizándolo evitamos la tala de árboles, el gasto energético... por este motivo standbyprint te propone crear tu imagen con Cartón Reciclado, además de conseguir una creatividad única y original, será 100% Ecológico; porque tu imagen no muestra solamente lo que ofreces, sino como lo haces, diferenciate y lo más importante, cuida el planeta.

Cada vez son más las empresas que utilizan estos corpóreos en la decoración de interiores y eventos, consiguiendo así un gran impacto visual.
Es un producto muy versátil gracias a su ligereza y consistencia, y permite una personalización con diferentes tipografías, tamaños, tipos de cartón y colores.
Son fáciles de instalar y transportar.

Los corpóreos de cartón se pueden utilizar tanto para formar tu logotipo como para crear palabras relacionadas con tu ámbito profesional, reforzando así tu imagen corporativa. ¡Si quieres ser Sostenible, estaremos encantados de ayudarte!

  • /