Blog - Stand By Print

Noticias - Blog

Novedades - Ferias - Eventos

  • miércoles, 15 de enero de 2020.
  • -
  • Stand

Valor de marca, Presencia en feria

Cuando expones en feria, la función principal es resaltar el poder de tu marca y sus valores intangibles. Para poder diferenciarte de las demás y que impacte en el mercado por su singularidad, credibilidad y originalidad, entre otras, StandByPrint  hace resaltar las cualidades que la marca transmite al cliente con un material como es el cartón, para que este asocie en su mente a ésta con un valor concreto, en un mercado cada día más competitivo y cargado de propuestas originales en el que todos quieren lo mismo al menor precio.

Una marca hoy en día es algo más que un nombre, es un gran componente estratégico dentro del entorno económico.
El Stand de Feria ya no comercializa productos, sino que vende sensaciones y soluciones, por eso StandByPrint ofrece una nueva forma de impactar al publico objetivo, "el Cartón", un material ecologico que es un símbolo de renovación y estímulo innovador , que sirve de sustitución a los materiales tradicionales.

Por este motivo, en standbyprint utilizamos cartón certificado 100% reciclable en la creación de todos los proyectos. Que mejor manera de conectar con tu público y transmitirle buenas sensaciones, que a la vez que les ofreces una imagen bonita, lo haces siendo respetuoso con el medio ambiente. Puedes crear un stand funcional, atractivo, resistente y económico. Además son fácilmente desmontables y reutilizables.

con-carton

Dinos cual es tu idea y de que presupuesto dispones y nosotros diseñamos y fabricamos tu stand personalizado. Con un ensamblaje sencillo. Fabricamos piezas de cartón que encajan entre sí. No se necesitan pegamentos ni personal o herramientas especializadas. Según el proyecto, enviamos todo listo para que el propio cliente pueda encargarse de hacer la instalación o bien nos encargarnos nosotros de todo.

¡Diferenciate! Llámanos.

  • /