Blog - Stand By Print

Noticias - Blog

Novedades - Ferias - Eventos

  • viernes, 24 de enero de 2020.
  • -
  • Stand

Stands de Feria con cartón. Una solución fácil

Hoy en día, en el mercado de las ferias, exposiciones y eventos, si buscamos tener una mayor visibilidad de nuestros productos o servicios de una manera distintiva y positiva, utilizar stands de cartón reciclable y de gran resistencia es una de las mejores opciones que podemos elegir.

Por eso StandbyPrint , te propone, en un momento en el que cada vez es mayor la conciencia ecológica de la sociedad, reflejándose en los hábitos de los consumidores, utilizar el cartón reciclado como único material para crear tu Stand. De esta manera, conseguirás que la percepción de aquellas personas que se acerquen a tu stand de cartón, sea muy positiva sobre la conciencia de tu empresa al utilizar únicamente materiales ecológicos y sostenibles.

Además, los stands de cartón son una solución integral que te permite tener una presencia profesional en una feria o un evento sin tener que invertir un presupuesto excesivo en el proceso. El abanico de posibilidades en cuanto a creatividad son infinitas, pues a pesar de su ligereza, el cartón tiene una gran resistencia gracias a su estructura interna, lo que permite la creación de todo tipo de elementos sólidos y duraderos que se pueden llegar a emplear en múltiples ocasiones en perfecto estado. En función del cuidado y del uso que haya recibido, los componentes de un stand de cartón pueden llegar a reutilizarse de 3 a 6 veces dependiendo de su desgaste.

Podemos construir un espacio con todo tipo de mobiliario y estructuras: paredes, estanterías de pared, sillas, mesas, armarios, expositores y mostradores, zonas de reuniones... únicamente de cartón. Los muebles y estructuras de cartón ya son originales y diferenciativos, si además lo personalizamos con nuestra marca y lema, mediante formas, colores, impresiones y luces, crearemos un Stand único y llamativo.

stand-modular-ecologico-de-carton-3-x-7-m-con-impresion-9950842z0-00000067

Al estar construido en cartón, un material fácil de manipular y trabajar, un stand se puede fabricar en un espacio corto de tiempo, además te permite tener un ahorro muy importante a la hora de transportar los materiales y en el tiempo necesario para el montaje y el desmontaje del puesto una vez finalizado el evento. De esta forma, la empresa consigue reducir los costes que le supondrán estar dentro de una feria importante.

Precisamente gracias a su poco peso, y a la fabricación en piezas separadas de fácil unión entre sí, logran que en su conjunto estos stands publicitarios para tiendas y eventos resulten muy sencillos de montar. Incluso sin necesitar ninguna herramienta para su colocación final.

Por todo esto, standbyprint te ofrece , un stand de cartón que tiene todo cuánto necesita una empresa para ser originalmente visible sin incurrir en gastos innecesarios.

  • /