Blog - Stand By Print

Noticias - Blog

Novedades - Ferias - Eventos

Love Cartón 2019

Vuelve StandByPrint a Love Cartón, el evento de referencia del diseño que utiliza el cartón como material para un diseño y consumo más sostenibles. Del 26 al 29 de septiembre en la Central de Diseño de Matadero, Love Cartón mostrará y acercará tanto a profesionales como a particulares a la vanguardia en la creación y el diseño en cartón .

Podras encontrar nos en Love Cartón que este año incluirá una exposición nuestra en la zona de feria, y un market. Además, ofrecera  jornadas técnicas y workshops dirigidos al sector profesional, y charlas y actividades lúdicas para todos los públicos.

Love Cartón es un proyecto que se dirige a varios públicos: tanto al sector profesional y a estudiantes como a un público más general y familiar; está dirigido a todos los que quieran descubrir las posibilidades del cartón, las nuevas tendencias en el diseño, compartir experiencias y contactar con los demás o simplemente descubrir todas las posibilidades del uso del cartón como material del futuro.

Durante los cuatros días del festival también tendrán lugar charlas talleres con el fin de analizar el presente y el futuro del diseño con cartón; una oportunidad para poner en común experiencias y reflexionar de forma conjunta acerca del uso del cartón para alcanzar un consumo que sea más sostenible.

Para ello, Love Cartón cuenta con un abanico de actividades entre las que se encuentran una Muestra de diseño, el Forum, un curso de diseño estructural con cartón, workshops e instalaciones de arquitectura efímera.

LOVE-SCULPTURE-510x652

Crear un objeto a través de la geometría, sus formas puras, ángulos y triángulos, con la ayuda de las matemáticas y mucha imaginación, crearemos y dibujaremos formas mediante las cuales daremos rienda suelta a nuestras emociones.
Para una fiesta o simplemente de adorno, geometrias realizadas totalmente a mano por los participantes, por lo que no habrá dos iguales.

Reciclaje de materiales y fantasía, la mejor mezcla posible!. Y cada niño se llevará a casa el personaje fantástico que haya creado.

Queremos que StandByPrint brille con luz sostenible en Love Cartón, por ello vamos a convertir en luminoso el logotipo en cartón a gran escala, empleando leds reutilizadas de bajo consumo que funcionarán mediante la energía del publico asistente que subirá a las bicis generadoras. Una manera de concienciar al público tanto sobre el valor de la energía como sobre la sostenibilidad de los materiales y tecnologías utilizadas.

Os esperamos.

  • /