Blog - Stand By Print

Noticias - Blog

Novedades - Ferias - Eventos

CONCIERTOS SOSTENIBLES

Los conciertos son acontecimientos emocionantes y únicos, si además le añades una decoración original y sostenible, lo convertirás en algo aún más especial si cabe. En la organización de un concierto, independientemente del tipo de música, o de si es un recinto cerrado o al aire libre, cuidar el decorado es fundamental.

En la actualidad, que ya estamos sufriendo los efectos del cambio climático, cuidar el medio ambiente en la creación de cualquier evento es primordial. Crear un escenario con cartón reciclado, es sin duda la mejor opción para convertir cualquier concierto a la vez que en un momento inolvidable, en un evento sostenible.

 

Si el concierto es de música clásica o melódica y quieres crear rincones cálidos, con estructuras de cartón con colores suaves combinadas con luces ambientales podrás lograr un resultado íntimo y relajante. Si por el contrario, el concierto es de música electrónica, rock, pop... utilizando estructuras de cartón con formas dinámicas, vivos colores y luces en movimiento lograrás crear escenarios dinámicos y animados. La versatilidad del cartón reciclado y las infinitas posibilidades que hay de iluminación te permitirán un resultado único y original.

Por eso, en standbyprint, cuando realizamos proyectos de este tipo, partimos de trabajar con cartón reciclado, este material es ligero, ecológico, transportable y fácil de instalar incluso para el cliente; además, esta opción permite trabajar con unos presupuestos más bajos que los que necesitaríamos con otros materiales más convencionales, obteniendo resultados originales e impactantes y, al mismo tiempo, cuidando el medio ambiente, y en consecuencia, ofreciendo al público una imagen mucho más positiva.  

  • /