Blog - Stand By Print

Noticias - Blog

Novedades - Ferias - Eventos

CARTÓN Y TEATRO

En la actualidad hay mil maneras de innovar de una manera ecológica y sostenible. Hoy queremos remarcar el diseño y la creatividad en el mundo del teatro. En este ámbito, en el cual se necesitan tantos elementos para cambios de escenario y al mismo tiempo con el requisito de que puedan ser itinerantes, con el handicap de que hoy en día no se dispone de grandes presupuestos, standbyprint está llevando propuestas a cabo, con un resultado impactante, utilizando principalmente decoracion en cartón reciclado en la realización de los decorados. 

Trabajar con el cartón tienen muchas ventajas y nos abre un gran abanico de posibilidades a la hora de diseñar, nos permite crear figuras en 3D en grandes dimensiones, imprimirlas, jugar con colores, luces, espacios... y el montaje es relativamente sencillo y rápido. En cuanto a la itinerancia, es un material fácilmente reutilizable, ligero y cómodo de transportar.

El mundo del teatro siempre ha estado representado por personas a las que les encanta crear, transmitir, hacernos sentir bien, enseñarnos... personas que se preocupan por todo lo que les rodea. Que mejor manera de enseñar y transmitir que con "imaginación sostenible"

Cada vez somos más las personas que pensamos en verde, StandByPrint, no quiere solamente imaginar un mundo mejor, sino tenerlo. Así que proponernos ideas e intentaremos hacerlas realidad.

 

  • /