Blog - Stand By Print

Noticias - Blog

Novedades - Ferias - Eventos

Biombos de Cartón

Hasta hace unos años, cuando se proyectaba el diseño de zonas de trabajo, hogares... se buscaba delimitar los espacios con tabiques y paredes. Hoy en día, la tendencia es la contraria: espacios amplios, diáfanos y multifuncionales. Los espacios abiertos permiten aprovechar al máximo todos los metros disponibles, tanto en locales comerciales y zonas de eventos, como en viviendas particulares.

Pero sigue siendo necesario delimitar zonas privadas, separar ambientes... ¿Cómo hacerlo saliéndote del modo convencional y siendo innovador?. Standbyprint fabrica biombos plegables únicamente con cartón reciclado, una solución original, económica y 100% Sostenible.

biombo

Los biombos de cartón reciclado, además de ser ligeros y ecológicos, pueden plegarse, lo que ofrece una enorme ventaja a la hora de transportarlos, montarlos y almacenarlos. Tanto si el diseño está compuesto por una sola pieza o por varios módulos apilables, los biombos se despliegan y se montan en un minuto. Lo que permite dividir espacios rápidamente tanto en oficinas, exposiciones, hogares...

En cuanto a la decoración y personalización, la creatividad no tiene límites, puedes imprimir sobre el cartón la gráfica que desees, logotipos, fotografías, textos. Troqueles que te permitirán recreear cualquier tipo de escenario. Si una vez fabricados y con su forma final acabada, te das cuenta que te falta algo, no te preocupes, es muy fácil añadir vinilos adhesivos con la imagen y el formato que quieras incorporar para conseguir un diseño exclusivo con resultados impactantes.

biombo 3

Se pueden crear diseños que permiten una doble función, al mismo tiempo que separas ambientes, puedes utilizar los módulos de estanterías, para almacenar objetos, complementar un escritorio… Crea una biblioteca a la vez que separas dos espacios, hazlo todavía más ecológico colocando plantas… los biombos de cartón te ofrecen infinitas posibilidades.
¿Quieres crear una espacio para los niños?, ludotecas, espacios abiertos en centros comerciales, habitaciones, fiestas y eventos. Con los biombos troquelados y decorados con gráficas infantiles, podrás crear cualquier lugar imaginario y convertir así un espacio en algo mágico, desde un castillo a un barco pirata... Además, la ligereza de éstos, permitirá que los pequeños puedan interactuar con ellos, desplazándolos, pasando objetos por sus agujeros... y lo más importante, mediante el juego les estaremos enseñando a crear cuidando su planeta.

biombo de carton

Si necesitas un córner original en tu centro comercial, tapar un espacio en obras, esconder una zona de almacenaje, dividir zonas de forma puntual, crear probadores de una manera improvisada, celebrar cualquier tipo de evento, decorar tu hogar... y lo quieres hacer de una manera sostenible, standbyprint se pone a tu disposición para convertir tu proyecto en una realidad.

  • /